- Fuertes lluvias azotaron Emiratos Árabes Unidos, dejando tramos de las principales autovías inundados y automóviles abandonados en las calles de Dubái.
- Las lluvias torrenciales comenzaron durante la noche, dejando enormes charcos en las calles, mientras los poderosos vientos afectaron el funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Dubái.
- Equipos de emergencia y policías maniobraron lentamente por las calles inundadas, con las luces de emergencia iluminando la oscura mañana.
Fuertes lluvias azotaron Emiratos Árabes Unidos, dejando tramos de las principales autovías inundados y automóviles abandonados en las calles de Dubái.
Las lluvias torrenciales comenzaron durante la noche, dejando enormes charcos en las calles, mientras los poderosos vientos afectaron el funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Dubái, el más concurrido del mundo para vuelos internacionales y sede de la aerolínea de larga distancia Emiratos.
Equipos de emergencia y policías maniobraron lentamente por las calles inundadas, con las luces de emergencia iluminando la oscura mañana. Los relámpagos iluminaban el cielo y ocasionalmente alcanzaban la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Aunque las lluvias son un fenómeno inusual en Emiratos Árabes Unidos, una nación árida en la Península Arábiga, suelen ocurrir periódicamente durante los meses más fríos de invierno. Sin embargo, muchas carreteras y áreas carecen de sistemas de drenaje debido a la escasez de lluvias, lo que provoca inundaciones en momentos de precipitaciones intensas.