- Desde el sábado por la noche, Nuevo Laredo ha experimentado un clima benéfico, marcado por un descenso significativo en las temperaturas.
- Este lunes 22 de abril se espera que la temperatura sea similar a la de días anteriores, aunque la sensación de frescura podría ser menos intensa.
- Para el miércoles, se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius, con mínimas de 23 grados.
Desde el sábado por la noche, Nuevo Laredo ha experimentado un clima benéfico, marcado por un descenso significativo en las temperaturas, gracias a la influencia del Frente Frío 47, que se encuentra estacionado en la zona noreste. Sin embargo, ¿cuándo se espera que este frente frío se retire y cuáles son las posibilidades de lluvia?

Según el pronóstico del Weather Channel, para este lunes 22 de abril se espera que la temperatura sea similar a la de días anteriores, aunque la sensación de frescura podría ser menos intensa. Aunque las posibilidades de lluvia son bajas, se prevé un día nublado, por lo que se recomienda a la población no confiarse al salir de casa y mantenerse abrigada para evitar complicaciones en la salud.
No obstante, se espera una mejora considerable en las condiciones climáticas a partir del martes, cuando el termómetro alcance los 29 grados Celsius, con un gradual aumento en los días subsiguientes. Se pronostica que para el fin de semana, las temperaturas podrían alcanzar casi los 40 grados.

Para el miércoles, se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius, con mínimas de 23 grados, y aunque las posibilidades de precipitaciones seguirán siendo bajas, se espera que la ausencia de nubes provoque una sensación de bochorno, incrementando la sensación térmica.

